viernes, 11 de noviembre de 2011

11.11.11
Tanto que esperé esta fecha, tanto que soñé con estar junto a ti en este día. 
Mi único deseo es poder estar junto a ti toda la vida, pero sabes que pasa?
Estas con otra, justo hoy tienes que ser el hombre más feliz del mundo?
¿Por que justo hoy tienes que estar tan bien con ella?
Yo se que no te das cuenta de que todavía te quiero, sé que no entiendes lo mucho que me importas y sé que no te alcanzas a imaginar lo mucho que te extraño.


Hace un año soñaba con estar contigo este día, con que mi único deseo fuera quedarme a tu lado,
ser felices por siempre, cumplir nuestro sueño de casarnos y tener dos hermosos hijos.


Hoy, 11.11.11, nada es igual, mi mundo dio un giro total de 360 grados, NO ESTAS CONMIGO.       


Piensoenti~

No hay comentarios:

Publicar un comentario