lunes, 7 de noviembre de 2011

Estoy harta de sufrir y de llorar, cualquier cosa me afecta; lo que el haga y deje de hacer me importa. Odio que me haya olvidado, que haya olvidado estos dos años que pasamos, todas las cosas que vivimos juntos, los 'te amo', los 'amor', los 'bebe', los 'mi vida', todo. Odio que este con otra y que para él haya sido tan fácil superarme.

Aguantarme cada pelea, cada lagrima, cada risa, cada cosa que me hace feliz, no es fácil; ya no me aguanto que el este con otra feliz. Ambos estamos enamorados, yo de él y él de otra.

Todos creen que me entienden, pero nadie lo hace realmente, nadie ha estado enamorada por dos largos años de alguien así, y que él solo te trate como una más del montón, que a él no le importes, que prefiera a otras putas que conoce una noche y que se olvide de ti, Que solo te hable cuando necesita algo, es horrible, lo peor que me ha podido pasar es haberme enamorado de él.

Desearía volver el tiempo atrás, volver al 31 de diciembre del 2009, y nunca haberlo conocido, que jamás hubiera pasado lo que paso esa noche, ojala todo eso fuera posible.

Nadie sabe todo lo que él me decía, todas las promesas que hicimos, los momentos que pasamos juntos, las noches que estuvimos despiertos; tantos secretos confesados, cosas que siempre se quedaran en mi corazón y solo las sabremos él y yo.

Él nunca ha estado enamorado de una sola mujer, nunca ha querido solo a una, el siempre tiene que tener a miles por si una le hace falta. De tanto tratar con perras, ya se le olvido como tratar a una mujer de verdad. 

Él no sabe el significado de AMAR, pero Karma is a bitch. 

Piensoenti~

No hay comentarios:

Publicar un comentario